En Riezu: Gran encuentro de seres mitológicos

Super User by

Ya es historia la Semana Santa y todos estamos deseando que de una vez por todas llegue el ansiado "caloret".

Mientras llega ése momento, entre unos cuantos colectivos de la zona y con el apoyo de la Asociación Tierras de Iranzu han preparado para el próximo sábado 16 de abril, en el pueblo de Riezu, el asombroso encuentro de seres mitológicos de Euskal Herria. Una fiesta que lleva celebrandose varios años con el objetivo de reivindicar y promocionar nuestra cultura rural.

¿Te lo vas a perder? ¡Animate a pasar un bonito dia! Pronto mas informacion.Eta zu, hurbilduko zara?? Ezin duzu galdu! Laister info gehio.

Leer más ...

Compromiso ecológico

Super User by

En el Camping Riezu (Navarra) somos conscientes de la necesidad de tomar medidas que se dirijan a potenciar tanto la sostenibilidad como el ahorro de agua y de energía. A todos nuestros usuarios les invitamos a colaborar con nosotros en la protección del medio ambiente haciendo un uso responsable de nuestras instalaciones.

Nuestros hijos el día de mañana nos lo agradecerán!

Leer más ...

Estella: Una ciudad llena de detalles

Super User by

¡¡ Déjate guiar por Estella - Lizarra !! Una ciudad que descubrir. Diferentes tipos de visitas guiadas diseñadas por un equipo de profesionales que te ayudarán a descubrir las particularidades de ésta pequeña ciudad: sus monumentos, gentes, tradiciones, gastronomía, ... También te buscan las mejores ofertas de alojamiento o comida adecuadas a tu presupuesto ...

Leer más ...

Visita las Tierras de Iranzu

Super User by

La Asociación Turística Tierras de Iranzu ha organizado un variado programa de ocio y turismo para este otoño-invierno con la vista puesta además en el próximo puente de diciembre, en el que se espera que sean abundantes los visitantes que se acerquen hasta la zona.

Leer más ...

Verano. Buen tiempo para contratar una aventura

Super User by

Para los que queréis actividad, una opción de aventura y diversión en Tierra Estella, Navarra, encontrarás todo un paraíso natural lleno de posibilidades... Una amplia oferta divertida, animada y llena de actividades en plena naturaleza para disfrutar de unos días a tope y volver a casa completamente oxigenados. Durante todo el verano podrás encontrar actividades ¿Vienes con nosotros?. Escur s.l. es tu selección.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS