GaleríaCamping Riezu en imágenes

Galeria Camping Riezu 1

Nuestra galería de fotografías

Gran parte de la presente galería de imágenes se ha podido efectuar gracias a la colaboración de los alumnos del Curso de Fotografía de la UMAFY de Estella-Lizarra de 2014.

Camping Riezu 2

Un lugar para disfrutar de la bicicleta

En bicicleta, desde Riezu podrás descubrir rincones únicos; lugares con encanto que reflejan las cualidades de un tierra incomparable por su patrimonio natural y cultural. Una zona que reúne todas los perfiles que busca un amante de las dos ruedas.

Camping Riezu 3

Escapada a la tranquilidad

Vivimos en un mundo en donde todos estamos expuestos a una forma de vida bajo presión. Es por esto que acercarse hasta Riezu se tiene que ver como una inversión para nuestro equilibrio y para la tranquilad de los que queremos.


Camping Riezu 4

Agua fría y relajante

¿No sabéis que el agua fría es altamente recomendable para personas con problemas de circulación?, como los que se pueden producir en las piernas... ¿Y que se se pueden aliviar de forma efectiva refrescando pies y piernas en agua fría? Eso si: ¡¡ No todos aguantan mucho la temperatura del Río Ubagua !!


Camping Riezu 5

A la faena ...

A lavar los platos no se apuntan todos... ¿Porqué será? Aunque lavar platos puede emplearse como un rato ameno de colaboración y compañerismo entre los miembros de la familia o con otros usuarios del camping.

Camping Riezu 6

Para los más comodos: Bungalows

Les proponemos vivir una estancia bajo el signo de la relajación y de la comodidad en nuestros bungalows totalmente equipados. Nuestro equipo hará todo lo posible para que sus días con nosotros les resulten lo más agradables.

Camping Riezu 7

Para los tradicionales: zona para tiendas de campaña

Camping Riezu dispone tanto de parcelas para tiendas de campaña, como de una amplia zona de acampada para grupos de amigos. Tanto las parcelas como la zona de acampada se encuentran bajo el arbolado y cerca de todos los servicios de duchas y baños.