GaleríaActividades y entorno del Camping Riezu

Galeria Camping Riezu caminos BTT

Senderos y caminos para BTT

Navarra es conocida por la afición al ciclismo. Sin duda sus condiciones naturales le ayudan a ello. Rutas en BTT de una, dos, tres ... horas. De dificultad baja, media, alta. Camino o sendero. Tu pones la bici o la alquilas en el propio camping.

Galeria Camping Riezu escalada

Escalada en Echauri o San Fausto

Desde Riezu dispones de dos fantásticas zonas de escalada a las que acudir. Por un lado, hacia Pamplona tienes las paredes de Etxauri; por otro, hacia Abárzuza, puedes llegar a las paredes de San Fausto. Y si hace mal tiempo dispones de rocódromos en Estella.

Galeria Camping Riezu paso por Erbioz

Un paseo por Erbioz

Un simple paseo por los alrededores del camping te pueden llevar hasta el barranco de Erbioz. Una explosión de vegetación que irá cambiando conforme asciendes hasta Lezaun. Un buen sitio donde pararse a admirar la naturaleza


Galeria Camping Riezu zona de bungalows

¿Dónde se ha metido la gente?

La gran cantidad de opciones de actividades y de visitas tiene la culpa. Unos estarán en el río, otros en el nacedero, otros en el pantan. Los del bungalow se han ido a conocer Estella. Los de la tienda roja acaban de venir de fiestas de Abárzuza y están descansando. ...


Galeria Camping Riezu rio Ubagua

Río Ubagua ...

No es grande, no es caudaloso, no es muy conocido. Mejor ... Pasea por su ribera y encontrarás momentos como el de la foto. Surge y desemboca en las cercanías del Camping. En una mañana puedes recorrer toda su longitud y así irás desde la montaña hasta el Pantano de Alloz.

Galeria Camping Riezu nacedero del río Ubagua

El nacedero

La surgencia del río es un lugar de gran encanto. No es tan espectacular como la cercana del río Urederra, pero no debes dejar de conocer. Pocas ocasiones hay de visitar la fuente de un río tan cómodamente como ésta.

Galeria Camping Riezu puente sobre el Ubagua

Puente sobre el Ubagua

En la puerta trasera del camping, ni más ni menos, éste fantástico puente que poco a poco se está restaurando.