GaleríaInstalaciones y vistas del Camping Riezu

Galeria Camping Riezu Piscina

Piscina del camping

Dos piscinas que abrimos en los meses de Julio y Agosto. Una infantil y otra "para los mayores".

Camping Riezu 2

Cuidando de la piscina

Nuestro equipo se encarga de que por las mañanas la piscina esté a disposición de nuestros usuarios.

Camping Riezu 3

Adiós a colas y esperas

La vida bajo presión!!, esperar que te toque el turno no existe en Riezu. El tamaño de nuestro camping hace innecesarias las esperas ¡¡Di adiós a las colas!!.


Camping Riezu 4

Un rato de descanso

Imagínate que éste momento de calma y relax. Toda la mañana jugando por el río y los alrededores del Camping Riezu. Dejamos aparcadas las bicis y gozamos de la sombra y el descanso.


Camping Riezu 5

A la faena ...

Un café mañanero, un pintxo al mediodía con un vermú, o una cerveza viendo un partido con los colegas. Eso es posible en el bar del camping.

Camping Riezu 6

Conectados con el mundo

Para los que no pueden dejar de consultar el correo o navegar por internet. Incluso en éste paraje hemos hecho lo posible por traer una buena conexión que ofrecemos libre a nuestros usuarios en la zona de la terraza.

Camping Riezu 7

Tienda - supermercado

En la tienda encontrarás lo necesario para hacer más cómoda tu estancia. bebidas y alimentación, material de camping, productos para tu acampada e incluso productos de la zona en temporada (espárragos, pimientos, patatas, ...) o artesanos de la zona (txistorra, queso, ...).


Galeria Camping Riezu tendedero

Todo seco y recogido

Un clima donde disfrutar. Calor durante el día y fresco a las noches. Lluvias no muy frecuentes pero bienvenidas. Así, ¡cómo no va a ser fácil que la ropa se nos seque en en un "plis plás"!