Índice del artículo

Camping Riezu, como muchos otros campings, se enfrenta al inicio de una inusual campaña de verano 2020 marcada por la pandemia mundial causada por un coronavirus. Por esta razón hemos decidido informar a nuestros clientes mediante el presente documento sobre nuestras medidas de higiene y control para garantizar la seguridad contra la enfermedad conocida como COVID-19 y así minimizar su propagación, mostrando un compromiso firme con la gestión de riesgos ante esta pandemia global.

Os recordamos que disfrutar de nuestro ocio es cosa de dos: El Camping Riezu se está adaptando para poder hacer frente a esta crisis sanitaria con la mayor seguridad posible y pondremos todo de nuestra parte, pero, a la vez, a vosotr@s os pedimos que actuéis con responsabilidad e intentéis respetar las medidas adoptadas para la seguridad de todos los campistas. Sabemos que en algunos casos supondrá un esfuerzo, un esfuerzo colectivo como el que hemos realizado hasta ahora como sociedad, un esfuerzo por el bien común.

Será un verano especial, diferente, pero que lo queremos disfrutar junto a vosotr@s.

Como siempre, cualquier duda que tengáis estamos a vuestra disposición en la recepción de Camping Riezu.

EL COVID-19

Seguramente ya sabéis que el COVID-19 es una enfermedad, producida por el Coronavirus SARS-Cov-2, un virus detectado por primera vez en diciembre de 2019. Los síntomas más comunes que provoca dicha enfermedad son: fiebre, tos y sensación de falta de aire. Otros síntomas pueden incluir: cansancio, dolores, goteo de nariz, dolor de garganta, dolor de cabeza, diarrea, pérdida del sentido del olfato o del gusto.