Actividades que hacer

Excursiones, visitas, senderismo, deportes, gastroturismo, ...

NuestroCAmping Riezu se encuentra situado en la comarca de Tierra Estella. La pequeña ciudad del Ega es su capital, una comarca que algunos han dado en denominar como la pequeña toscana, ya que en ella se conjugan equilibradamente cultura y entorno con costumbres y cuidado por el entorno a partes iguales. Os recogemos una lista de recursos con los que cuenta ésta comarca.

Camping Riezu se encuentra situado en la comarca de Tierra Estella. La pequeña ciudad del Ega es su capital, una comarca que algunos han dado en denominar como la pequeña toscana, ya que en ella se conjugan equilibradamente cultura y entorno con costumbres y cuidado por el entorno a partes iguales. Os recogemosen éste caso un video que Los Cazaventuras grabaron en 2017 donde se les ve disfrutar realizando un sinfín de visitas y actividades.

En el norte de Navarra existe una larga tradición sidrera, ya milenaria, que contempla la costumbre de reunirse en torno a una mesa para degustar los manjares de la tierra, momento que se interrumpe cada vez que uno de los comensales decide acercarse a la barrica o kupela para degustar el preciado caldo amarillo. Desde Riezu puedes visitar algunas de ellas porque están muy muy cerca.