Actividades que hacer

Excursiones, visitas, senderismo, deportes, gastroturismo, ...

En el norte de Navarra existe una larga tradición sidrera, ya milenaria, que contempla la costumbre de reunirse en torno a una mesa para degustar los manjares de la tierra, momento que se interrumpe cada vez que uno de los comensales decide acercarse a la barrica o kupela para degustar el preciado caldo amarillo. Desde Riezu puedes visitar algunas de ellas porque están muy muy cerca.

Os recogemos algunas que os pueden servir para disfrutar de buenas carnes, bacalao, queso y nueces:

Sidrería Aldaiondo

Situada en pleno corazón del Valle de Yerri en Murrugarren, esta sidrería de ambiente inmejorable y carne excelente os permitirá degustar la mejor sidra de producción artesanal propia, el mejor chuletón a la brasa y un excelente bacalao y como postre queso Idiazabal, nueces y membrillo. La sidrería ocupa una casa de pueblo acondicionada, de dos plantas construida en piedra en el centro del pueblo.
+34 948 553 218
ABIERTA DE ENERO A MAYO
Sidrería Etxesakan

Ésta nueva sidrería la encontraréis en la bonita localidd de Garisoain, dominando desde la altura el Pantano de Alloz, dentro de un marco incomparable en plena naturaleza y con mucha historia.
948556769 - 647086222
ABIERTA TODO EL AÑO
Restaurante Dulanz

Está situado en el corazón del pueblo de Abárzuza y sus especialidades de la casa son Alubias rojas, Potxas a la navarra, Espárragos rellenos de gambas, Cochinillo al horno de leña, Menudicos de cordero, Txuletón a la brasa, Bacalao al Pil Pil, Merluza al horno y Postres caseros.
+34 948 520 035 - 699644204
ABIERTO TODO EL AÑO