Actividades que hacer

Excursiones, visitas, senderismo, deportes, gastroturismo, ...

La Ruta del Vino de Navarra sólo es apta para gente apasionada por disfrutar la vida. Pasear por esta Ruta del Vino de Navarra permite además conocer importantes hitos patrimoniales, huellas del pasado que reflejan la importancia de este territorio.

¿Te gusta el vino y quieres que te propongamos planes enoturísticos?

Tierra Estella-Lizarraldea es, a decir de los expertos, una zona privilegiada que reúne todas las condiciones (confluencia de climas, paisajes y calidad del terreno) para producir vinos de gran calidad. La Comarca, junto con otras 3 zonas vitivinícolas de Navarra (Zona Media, Tierras de Javier y Ribera), forman la Ruta del Vino de Navarra en la que el visitante podrá disfrutar de experiencias culturales y gastronómicas inigualables en los casi 90 establecimientos que la forman, entre ellos Camping Riezu.

Quien dice Ruta del Vino de Navarra dice un centenar de entidades entre municipios, bodegas, bares de vinos, vinotecas, hoteles, casas rurales, campings, restaurantes, empresas de actividades, museos o puntos de información turística son algunas de las propuestas que podrás seleccionar para adentrarte en la cultura e historia del vino además de poder probar los ricos y variados “caldos” navarros. Todosnos esforzamos para que la visita al territorio sea inolvidable, articulando nuevas actividades siempre con un sentido de calidad de vida.

Más allá de las ya de por sí recomendables visitas a las bodegas o incluso a una sala de los aromas del vino, fuera, en el propio viñedo, se puede participar en talleres yoga o tai-chi, paseos a caballo o mini trekkings.

La Ruta del Vino de Navarra es una experiencia de contrastes que te apasionará.

 Brindis vino navarro  copa de vino Museo del Vino Ayegui
 Viedos bodegas lezaun  Viedos irache
uva en la parra Vino tierra estella

Ruta del Vino, su web

Agenda de actividades Consorcio

anuncio agenda consorcio

Tierras de Iranzu - Actividades

Tierras de Iranzu - Logotipo

De Marzo a Octubre ...

anuncio visitas